Bienvenidos a RELIaDOS - - La página web de los profesores y profesoras de Religión Católica de Dos Hermanas

jueves, 20 de noviembre de 2008

Solidaridad

Hola a tod@s, en nuestra última reunión, vinieron a visitarnos unos compañeros de la pastoral penitenciaria, para hablarnos un poco de su labor solidaria con estas personas. Y nos propusieron que a nivel de centro nuestros alumnos que voluntariamente quisieran le escribieran con motivo de la navidad unos cristmas con alguna frase de ánimo, de esperanza o simplemente le desearan una feliz navidad.

Esto lo podemos ver como una actividad solidaria, ya que es una realidad social, pero también nos podemos encontrar con algún prejuicio por parte de algún compañer@ o de algun@s padres, por ello a mi personalmente mi directora me ha dicho que lo debo plantear en claustro, y así lo voy a hacer el lunes(ya os contaré ).

Me gustaría que comentaséis si lo estais haciendo, si habéis encontrado problemas en vuestro centro o no.

Un saludo cariñoso a tod@s.

Myriam.

2 comentarios:

Paco Álvarez Bonilla dijo...

Hola a todos y a todas.
Yo no he tenido problema con mi jefe de estudios. Mientras no haya datos de los niños (sólo el nombre), no hay problema. Es más, lo ve como una forma bonita de vivir la navidad hacia afuera.
Tengo suerte de tener un buen jefe de estudios y, además buen amigo.

Myriam dijo...

Soy Yo, Myriam, como os dije planteé en claustro lo de la pastoral penitenciaria, y no encontré problemas. Sólo se acordó que se hiciera unicamente en el tercer ciclo.

Un saludito.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por Blog and Web