Bienvenidos a RELIaDOS - - La página web de los profesores y profesoras de Religión Católica de Dos Hermanas

jueves, 26 de marzo de 2009

CUARESMA

"Entre tu cruz y los latidos de mi pobre corazón
están tus brazos y el abrazo que recogen
mis esfuerzos y sostienen mi existir".

Hola compañer@s, por el tiempo que hace que no escribimos en el blog se demuestra lo "RELIADOS" que estamos tod@s.

En cuanto a los trabajos realizados en este trimestre quiero destacar el que he hecho con los alumnos de 5º. Han realizado unos retablos sobre la vida de Jesús trabajando así la Pasión y Muerte, la verdad es que les ha encantado.

Sólo quería desearos que paséis una buena semana santa , y que durante esta cuaresma nos hayamos sentido mucho más cercanos a Jesucristo.

Un saludo cariñoso a tod@s.




1 comentario:

Paco Álvarez Bonilla dijo...

Tienes toda la razón. Estamos un poquito dormidos (o "reliados" en otras cosas).
Oye, ¿por qué no pones alguna foto de lo que habéis hecho?. También podríamos colgar alguna foto de cómo hemos adornado nuestro centro con motivo de la Semana Santa.
En mi cole ya huele a incienso.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por Blog and Web