Bienvenidos a RELIaDOS - - La página web de los profesores y profesoras de Religión Católica de Dos Hermanas

jueves, 4 de septiembre de 2008

INICIAMOS EL CURSO 2008/2009


Hola a todos y a todas.


El pasado lunes, 1 de septiembre iniciamos el nuevo curso escolar 2008/2009.

Cada uno de nosotros y nosotras se presentó en su lugar de trabajo. Algunos y algunas ya sabían que habían cambiado de Centro. Otros y otras se enteraron días después. Y algunos y algunas nos mantenemos en el mismo Centro.

Para muchos y muchas se trata de volver a la rutina del inicio de curso, de los claustros, de las reuniones de Ciclo, de la confección de horarios. Sin embargo, para otros y otras se trata de un nuevo quebradero de cabeza: cambios de Centro, varios Centros a la vez, horarios imposibles de conciliar,...

La verdad que me pregunto para cuándo una regulación justa de la adjudicación de destinos, para cuándo la legítima posibilidad de optar a concursos de traslados. Todo llegará.

Por lo pronto, el colectivo de profesores y profesoras de Religión Católica de Dos Hermanas ha empezado muy bien. Nuestra primera reunión ha servido, sobre todo, para disfrutar de nuestra amistad (y de dos buenísimos bizcochos que preparó Miriam) y poner sobre el tapete la realidad de la clase de religión en este inicio de curso y de las diversas dificultades encontradas en algunos casos personales.

Bueno, a pesar de todo, seamos conscientes de nuestra responsabilidad y capacidad profesional y dispongámonos a comenzar este curso con fe, fuerza, entusiasmo, alegría y esperanza. Vivamos amando en el momento presente que nos ha tocado vivir, sabiendo que se trata de la mejor Voluntad de Dios para mí.

2 comentarios:

Myriam dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
Ah!y La próxima, como te he comentado, al mediodía ,je, je.

Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Copyright © 2007 | Diseñado por Blog and Web